Comparativa prendas GOBIK invierno

LlargoBikeBlog

Si no estás familiarizado con la gama GOBIK para invierno, es posible que no tengas claro qué modelo seleccionar, porque hay muchos.

En este artículo te facilitamos dos tablas con un resumen comparativo de las partes superiores (maillots largos y chaquetas) e inferiores (culottes) de GOBIK para utilizar en los meses más fríos del año. Están ordenadas por temperatura de uso, y también incluye si la prenda ofrece protección contra el viento y la lluvia. Seguro que te son de mucha utilidad para decidirte:

Tabla comparativa prendas superiores de invierno GOBIK

cyclingwear-by-llargobike-gobik-comparativa-chaquetas-maillots-invierno-2021-v02

Puedes leer los análisis de estos modelos:

Sobre la protección contra viento y agua

GOBIK utiliza 2 tipos de tejidos para este cometido:

  • Dvstrech: membrana cortavientos y repelente al agua, fabricada por la prestigiosa marca Event. Presente en los modelos Skimo, Tempest y Supercobble.
  • DWR: de Durable Water Repellent, tratamiento del tejido para repeler el agua y evitar que sature en superficie. Presente en el modelo Pacer.

Después, podrás leer en su website la denominación Rainlab. Esta no es un tejido o membrana, sino una forma de englobar a los productos que disponen de tecnología repelente al agua, ya sea por membrana o por tratamiento.

Hablando de protección contra la lluvia, el modelo Tempest es el mejor porque todos su paneles están realizados con membrana protectora. En el caso de Skimo y Supercobble solo las partes frontales la integran.

Tabla comparativa prendas inferiores de invierno GOBIK

cyclingwear-by-llargobike-gobik-comparativa-culottes-invierno-01

Puedes leer los análisis de estos modelos:

Últimos Test